Jonathan Herrera: “Gracias a Dios no fue un esguince, voy a estar el domingo” Jonathan Herrera: “Gracias a Dios no fue un esguince, voy a estar el domingo”
El goleador de Central Córdoba, Jonathan Herrera, dialogó ayer con EL LIBERAL tras la práctica y confirmó que podrá ser de la partida ante Boca. “Hoy empecé con kinesiología, fue un golpe fuerte, pero vamos a llegar bien. Voy a estar el domingo y voy a hacer todo lo que tenga que hacer para llegar de la mejor manera. Gracias a Dios no fue un esguince”, explicó.
También te puede interesar:
Sobre el esperado partido, comentó: “Enfrente tenemos a Boca, sabemos que es un equipo duro y uno de los candidatos a ganar el campeonato, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego porque estamos en nuestra casa y tenemos que salir a ganar”.
“Boca tiene la obligación de ganar en todas las canchas, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego para tratar de sacarlo adelante y quedarnos con los tres puntos que necesitamos para lograr la permanencia”, agregó.
Herrera ya empezó a jugar el partido en su cabeza. “Me imagino un cotejo duro, nosotros tenemos que hacer un partido inteligente porque sabemos lo rápido que son ellos, es Boca. Pero vamos a salir a ganar”, insistió.
“Seguramente vamos a mirar videos en la semana y vamos a ver dónde podemos hacerles más daño y tratar de sacarlo adelante”, agregó.
“Joni” contó que “la gente siempre te pide ganar y más ahora con Boca” y advirtió que “se piensa que es fácil, pero no lo es”.
También se refirió al gran triunfo ante Aldosivi. “Era una final para nosotros, teníamos que salir a ganar y gracias a Dios se nos dio”, valoró.
Por último, celebró haberse quedado en Central. “La pasé mal en la pretemporada porque no sabía qué iba a pasar conmigo, pero llegamos a un acuerdo con el club y gracias a Dios me quedé. Vamos a hacer las cosas bien para tratar de salvarnos”, concluyó.l