Recuperan en Santiago, una camioneta que fue robada en Buenos Aires
Los uniformados pudieron establecer que el rodado en cuestión contaba con chapa patente falsa e iniciaron las investigaciones.
En horas del mediodía de este lunes personal de la División Sustracción de Automotores, dependientes de la Dirección General de Investigaciones realizaban sus trabajos investigativos por las calles de la ciudad Capital y al llegar a la intersección de Granadero Saavedra y Posadas, advirtieron que un automóvil estacionado poseía las chapas patentes apócrifas por lo cual se activaron los trabajos técnicos sobre la unidad.
En entrevista con el poseedor el mismo autorizó a los efectivos a realizar el trabajo, confirmando que los grabados de las autopartes no se correspondían con el rodado. Consultado la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor el mismo arrojó como resultado que el automóvil marca Renault modelo Kangoo, tiene pedido de secuestro desde junio del año 2022 en la ciudad de Buenos Aires.
Informada la fiscal de turno Dra. Celia Mussi, la misma dispuso el secuestro del vehículo y la documentación y que se tome entrevista al poseedor.