Bº SARGENTO CABRAL

Guardiacárcel va a un cumple en lo de su ex y se tajea la frente con cuchillo

La Fiscalía fijó restricción e impedimento de contacto por 90 días.

La Fiscalía fijó restricciones e impedimento de contacto a un guardiacárcel respecto de su ex pareja, acusado de participar de una fiesta y luego encolerizarse con la joven y fuera de sí, provocarse heridas en la frente con un arma blanca.

El grave hecho estalló de madrugada en una casa del Bº Sargento Cabral. El guardiacárcel habría arribado a la casa de su ex, mientras varios jóvenes celebraban un cumpleaños.

Cesada la algarabía de la cena, el brindis y la torta, se retiraron casi todos los invitados. En esa circunstancia, el guardia habría iniciado una discusión con su ex pareja.

Luego, la habría sujetado de un brazo y del cuello. Así, en estado de nerviosismo, habría ingresado a la cocina, extrajo un cuchillo, se encerró en una habitación y se provocó lesiones en la frente con pérdida de sangre.

En medio de una situación de mucha tensión, el guardia luego se habría cambiado de ropa, colocándose el uniforme del Servicio Penitenciario y se retiró en un remís, ya que debía ingresar en el Servicio Penitenciario de calle Alsina.

Al ser informada, la fiscal Lucía González Farías habría ordenado que el guardia sea notificado de un cese de violencia y prohibición de acercamiento hacia la víctima por el término de 90 días.



TAGS Violencia de Género Herido arma blanca Amenzas
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS