GRAVE

''Recargados'' de ira: a cuchilladas y palos, dos hermanos ''limaron'' asperezas por la alimentación de sus cabritos

Dos hermanos discutieron ayer por la alimentación de unos cabritos y terminaron peleándose en el paraje Campo Alegre, Juan Felipe Ibarra: uno acabó con varios puntos en la cabeza, producto de un golpe con un palo, y el otro, acuchillado en la espalda caminó y esperó a los enfermeros en un bar.

Según procedimiento del personal de la Seccional 28 de Suncho Corral, los protagonistas resultaron Elvio y Vicente Paz, quienes están enfrentados por viejos problemas. Rigen medidas de prohibición de acercamiento por amenazas y lesiones. Elvio fue excluido y reside en una tapera. A su vez, Vicente se domicilia en una casa.

En contexto, bebieron en demasía y estallaron viejos resabios. Tras una pelea, Elvio sufrió dos cortes de cuchillo por la espalda. Lejos de amilanarse, tomó un palo y se lo destrozó en la cabeza de su hermano, Vicente.

Ya hospitalizados, trascendió que Elvio (50) presentaba heridas cortantes de 1 cm y medio aproximadamente en regiones dorsal izquierda y del hipocondrio izquierdo con tumoración y dolores. Fue derivado por posible cirugía. A su vez, Vicente (54) resultó con heridas cortante extensas en la zona parietal izquierda de aproximadamente 10 cm de sutura y hemorragia.



TAGS violencia familiar Herido arma blanca
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS