BARRIO PARQUE

Fue a visitar a su hermano y lo encontró ahorcado, en la ventana

Fue hallado con un cable atado alrededor del cuello, suspendido en el aire. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia.

Dramático escenario encontró un hombre que fue a visitar a su hermano y descubrió que éste se encontraba ahorcado debajo de una ventana en el fondo de su casa, en el barrio Parque, minutos antes del mediodía de ayer.

El grave hecho fue alertado cerca de las 11 cuando personal de la Comisaría Segunda recibió un llamado que indicaba que una casa ubicada sobre calle Chaco al 800, casi Ejército Argentino, había una persona aparentemente sin vida.

Al llegar al inmueble, junto a una ambulancia del Sease, se entrevistaron que Eduardo (36), residente en calle Roca, quien explicó que había llegado a la casa de su familiar –a quien identificó como Miguel Hakin, de 46 años– y al llamar a la puerta no obtuvo respuestas.

Según manifestó Eduardo a los uniformados, ingresó a la casa por un pasillo lateral y allí notó que el cuerpo de su hermano permanecía suspendido en el aire, atado con una soga alrededor de su cuello, la cual estaba sujeta al marco de una ventana.

Los paramédicos constataron que la víctima ya no tenía signos vitales y aparentemente llevaba varias horas muerto. Los uniformados alertaron de la situación a la Fiscalía de turno que ordenó que el cadáver sea examinado por el médico de Sanidad.

Hasta el lugar arribó el Dr. Cura quien revisó el cadáver e informó que se trató de una muerte violenta por lo que aconsejó que el cuerpo sea sometido a autopsia. Peritos de Criminalística realizaron trabajos de rigor en el lugar.

El cuerpo fue llevado al hospital Independencia. Su hermano reveló que la víctima padecía de problemas de adicciones.



TAGS Suicidio
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS