Una mujer denunció que un ordenanza la violó en un jardín
La víctima es empleada de una empresa de seguridad privada.
La Policía y la Justicia investigan la grave denuncia de una empleada de seguridad privada que prestaba servicios en un jardín de infantes de esta ciudad, y denunció que el jueves, un ordenanza del establecimiento, la violó en el depósito del edificio.
Fuentes policiales y judiciales informaron que durante la tarde y la noche del jueves, efectivos de la Comisaría Nº 1 de la Mujer y la Familia y la fiscal Jésica Lucas trabajaron en la investigación de la denuncia de la víctima, de 46 años, domiciliada en el barrio Primera Junta.
De acuerdo con lo manifestado por las mismas fuentes, la mujer relató que se encontraba cumpliendo su trabajo en el turno que comenzó a la siesta y se extendía hasta la noche, pero a las pocas horas de su ingreso, el ordenanza le pidió que lo ayudara a bajar unas cajas en el depósito.
Ella habría ingresado sin imaginar lo que vendría luego. El acusado la abordó con fuerza, comenzó a besarla y luego a manosearla, y pese a los forcejeos por su resistencia, el denunciado logró accederla.
El examen forense a la víctima arrojó los peores resultados
El denunciado sería un joven al que la víctima apenas conocía por su nombre. Ella aseguró que no había ninguna otra relación entre ambos.
Al tomar contacto con la denuncia, la fiscal Jésica Lucas ordenó que la mujer sea examinada por el médico forense y se secuestren sus prendas de vestir.
Lamentablemente el forense constató lesiones compatibles con signos de abuso, por lo que se tomaron muestras de material genético para ser cotejadas eventualmente a futuro en la investigación.
Al mismo tiempo, la fiscal solicitó que se tome una serie de testimonios y se determine si existían cámaras en el edificio que permitan obtener alguna evidencia de lo ocurrido o de los movimientos internos.
En tanto, la representante del Ministerio Público no descartaría solicitar la detención del sospechoso a la espera del resultado de las pericias.