BARRIO CAMPO CONTRERAS

"Los voy a abrir como bagres", juró a su madre y hermanas

La discusión comenzó cuando no quisieron cederle el celular para que escuchara música.

Una vecina del Bº Campo Contreras de Santiago del Estero denunció a su propio hijo y lo acusó de amenazar con un cuchillo a todo el grupo familiar porque no quisieron cederle el celular para que escuchara música, advirtiéndoles: "Los voy a abrir como bagres..."

De acuerdo con la denuncia que interpuso la víctima en la Seccional Primera, el hecho se registró en los últimos días en su casa. Como en otras ocasiones, el individuo, de 28 años, bebía a destajo y se encaprichó en que quería escuchar música desde el celular de su madre, de 57 años.

Una vez que las cervezas y la marihuana surtieron efecto, el muchacho exigió que le prestaran el celular, pero todos le dijeron que no.

La situación tensa por la negativa de la progenitora y sus hermanas alteró más de la cuenta al sujeto. Furioso, se armó de un cuchillo tipo carnicero y les dejó en claro: "Los voy a abrir como bagres", se supo en esferas policiales.

Poco y nada pareció importarle que su madre le pidiera por favor que dejara en paz ese cuchillo, porque se envalentonó más y lanzó improperios carentes de coherencia.

Con paciencia todos trataron de pacificarlo mientras aguardaban el arribo de la policía, que llamaron por sus gritos y alboroto mayúsculo.

Y lo previsible se produjo. Arribó el patrullero y el sujeto fue enviado a la puerta trasera, rumbo a la comisaría, calladito y sin chistar.

Alertada, la fiscal de turno Andrea Juárez ordenó seguridad absoluta para el individuo, quien fue retirado de la casa fuera de sí, mientras prometía represalias para todos y por mayor.

La fiscal apura la marcha y proyecta indagarlo entre lunes y miércoles. A su vez, la defensa delinea un pedido de excarcelación, optimista en liberarlo.




TAGS Amenazas Puñalada
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS