Un menor ingresó a robar mientras el propietario se encontraba ausente por problemas de salud
El joven había vendido diversos bienes en tres casas en los barrios Villa Nueva, Localidad de El Perchil y Estación Simbolar.
Un delincuente ingresó a robar en una casa del barrio Constitución de La Banda cuando los propietarios se encontraban ausentes. Este se había adueñado de una gran cantidad de bienes para su comercialización.
La denuncia por el hecho ilícito permitió obtener los primeros datos para encaminar la investigación policial. El damnificado manifestó que por problemas de salud, se ausentó casi una semana de su vivienda.
Mediante investigaciones y testimonios recolectados, un menor de edad fue señalado como el autor del robo. A partir de ahí pudieron dar con la ubicación de las viviendas donde el adolescente comercializó algunos de los objetos.
Este lunes la policía se dirigió a tres casas en los barrios Villa Nueva, Localidad de El Perchil y Estación Simbolar. Los propietarios de las viviendas comentaron que un menor fue quien les vendió los objetos.
En el barrio Villa Nueva secuestraron una bordeadora marca Famiel modelo B-M450W y un reflector, adquirido por la suma de $ 1.000. En la Localidad El Perchil hicieron entrega de un televisor 21 pulgadas, marca Linx, también comprado a $ 1.000. En el último domicilio de la Localidad de Estación Simbolar, la policía incautó una cocina marca Volcán, obtenida por $ 22.000. En todos los casos, los compradores manifestaron desconocer el origen ilícito de los objetos.
La Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Hugo Herrera dispuso el secuestro preventivo de los elementos, en relación a la causa judicial en proceso de investigación.