PRIMERA NACIONAL

Barracas y otro triunfo con polémica que le permite pasar a Güemes en la tabla

El equipo de Rodolfo De Paoli venció por 3-0 San Martín de San Juan. Con el duelo 1-0, Ceballos dejó al santo, con uno menos tras una falta inexistente.

Barracas Central le ganó a San Martín de San Juan, en un partido polémico, por 3 a 0 con goles de Leonel Buter a los 21 minutos de la primera etapa, Facundo Stable a los 26 de la segunda parte y Germán Estigarribia a los 41 del complemento.

Con este resultado el conjunto de Barracas se afianzó como líder en las posiciones del Grupo B de la Primera Nacional con 55 puntos, superando a Güemes por tres unidades y sueña con la final del ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

A pesar del resultado, el partido terminó caliente por un polémico fallo que cobró el árbitro del partido, Diego Ceballos, a los nueve minutos del segundo tiempo.

Todo se dio cuando el jugador de San Martín de San Juan llevaba la pelota y le cometieron una falta pero el árbitro interpretó que debía cobrar para Barracas. Ante esta situación, el jugador Álvarez reboleó la pelota y Ceballos le mostró la amarilla. Acto seguido, el futbolista del conjunto sanjuanino se quejó y vio la tarjeta roja.

Inmediatamente San Martín se enfureció y fue a increpar al juez por la escandalosa decisión que había tomado.

Más allá de esa situación, la victoria de Barracas no se pone en discusión. Para nada. Si bien no brilló, halló tranquilidad a partir de la superioridad numérica.


TAGS Barracas Central Güemes
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS