Pérez Carletti: “Nuestro mensaje ha llegado a los electores santiagueños”
La lista interna de Juntos por el Cambio tuvo su cierre de campaña proselitista en el Parque Oeste.
Facundo Pérez Carletti y Natalia Neme realizaron el cierre de su campaña política este jueves en el Parque Oeste con un multitudinario acto militante.
A las 16.30 la plaza se tiñó de colores para recibir a voluntarios, referentes políticos de la Capital e interior provincial y vecinos que apoyan a la lista “Juntos” de Juntos por el Cambio.
La jornada comenzó con música en vivo y festejo de grandes y chicos por igual junto a una pantalla gigante que transmitía imágenes de la campaña y el apoyo cosechado de dirigentes nacionales de la talla de Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Mario Negri, Lilita Carrió y Facundo Manes.
Neme
En su discurso, Natalia Neme destacó “Trabajamos junto a la gente por la transformación productiva y social de Santiago, para el crecimiento y la equidad, por nuestros jóvenes, docentes, médicos y emprendedores”.
El primer candidato del espacio, Facundo Pérez Carletti, se refirió a “la gran campaña fruto del trabajo y esfuerzo de este gran equipo”.
Y puntualizó “No nos dejemos engañar por esos que dicen que Santiago es una provincia inviable. Nuestro mensaje ha llegado a los santiagueños”.
“Somos la alternativa, la esperanza de presente y de futuro, es con trabajo y compromiso cómo podremos transformar las necesidades de los santiagueños en un cambio real”, agregó el actual edil capitalino y presidente del PRO santiagueño.
El evento estuvo centrado en agradecer a todos los que apoyan y acompañan con trabajo diario, celebrando el desarrollo de una campaña por toda la provincia.
Neme aseguró: “Y agradecemos a toda la militancia, amigos y familia por esta tremenda campaña. Pero también agradecemos a cada santiagueño que nos abrió su casa, su corazón, confió en nosotros y está recuperando su esperanza.” El evento culminó con los presentes celebrando, en una clara demostración de que la campaña ha sido un trabajo disfrutado por todos.