LA BANDA

Delincuentes le borraron la sonrisa al jardín “Payasitos”

La policía copó ayer el edificio del Bº Avenida. Los maleantes se llevaron hasta bandejas plásticas con dulces y otros alimentos.

Los delincuentes no perdonan ni a los jardines de infantes en La Banda, uno de los cuales ayer fue vaciado íntegramente.

De acuerdo con la investigación del personal de la Seccional 15, la nueva “víctima” de los maleantes resultó el Jardín de Infantes Municipal Nº 9 “Payasitos”, ubicado en calles Asia y Antajé, del Bº Avenida.

La denuncia fue refrendada por su directora, Mónica Alejandra Tabolini, de 46 años, quien habría manifestado que a las 3.28 le llegó una notificación a su celular al activarse la alarma del jardín de infantes.

El alerta

Ella recién lo advirtió en la mañana. Rápido, Tabolini dio aviso a la ordenanza del jardín de infantes, quien se trasladó al edificio y confirmó que la puerta de ingreso había sido violentada.

Tras una inmediata inspección, la ordenanza pudo establecer que les robaron un televisor negro de 43 pulgadas Smart, una computadora completa de escritorio, monitor, CPU, teclado, mousse y una impresora; un teléfono fijo, una garrafa de 10 kilos verde, una pava eléctrica, grabadoras de las cámaras de seguridad de dicho jardín, dos estufas de pie giratorias, 71 bandejas plásticas con dulces, 4 bolsines, una cortina verde, tres pares de persianas de madera marrones y otros objetos de incalculable valor para los niños.

Desazón

La directora se presentó en el jardín cerca de las 9 de la mañana. También, lo hicieron policías de la División Criminalística, División Robo y Hurto y otras áreas de la policía.

Ahora, los efectivos trabajan tras los ladrones,cuyo modus operandi sería la base del trabajo de los funcionarios.


TAGS Jardín de Infantes
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS