LAS TERMAS

La policía llegó a su vivienda cuando golpeaba a su hijo

Fueron a notificarla para una entrevista psicológica y escucharon los gritos de auxilio del pequeño de seis años.

Una joven madre del Bº Villa Balnearia de Las Termas de Río Hondo fue detenida cuando personal de la policía llegó a un domicilio para notificar a la aprehendida sobre una entrevista psicológica a la que debía presentarse y la sorprendió golpeando a un hijo.

Cuando los efectivos llegaron a la casa, ubicada en calle Santiago de Liniers casi Facundo Quiroga, minutos después de las 16, golpearon las manos y escucharon cómo un niño lloraba desconsolado, pidiendo auxilio.

Segundos después salió una mujer quien se identificó como la persona que buscaban. Tenía un cinto de cuero en una de sus manos, por lo que los efectivos le consultaron qué era lo que sucedía.

Sin sonrojarse, la acusada les respondió que había "castigado" con tal elemento a su hijo de 6 años porque estaba cansada de que el menor le mintiera. El niño salió tras sus pasos y allí fue cuando los efectivos notaron que tenía la espalda enrojecida en 4 partes, a causa de los golpes.

Rápidamente se comunicaron, desde el lugar, con la fiscal Tania Monte Bitar quien ordenó que se apresara a la acusada y que la víctima fuera trasladada al CIS Termas.

Los galenos que lo asistieron, constataron las heridas que el pequeño tenía. Por orden de la representante del Ministerio público, el menor quedó al cuidado de su padre.



TAGS Violencia infantil
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS