FURIA EN LAS REDES

Mayra Mendoza compartió fotos recién operada, junto a Cristina y los médicos sin barbijo

La intendenta de Quilmes, recibió cientos de comentarios denunciando privilegios.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza se volvió tendencia en las redes sociales luego de haber compartido fotos de su post operatorio en el hospital Austral, junto a Cristina Kirchner y un equipo de médicos, todos sin barbijo y sin respetar la distancia social.

Mendoza fue operada por un tumor benigno que tenía en el cuello. La cirugía resultó exitosa, pero las fotos publicadas por la funcionaria generaron repudio, ya que todos recordaron que sus familiares internados u operados pasaron semanas solos e incluso murieron en soledad ante la imposibilidad de recibir visitas por la pandemia.

“Ya estoy de alta recuperándome en casa. La operación salió muy bien, solo me queda recobrar la movilidad de la cara porque tengo paresia (ausencia parcial de movimiento voluntario) como consecuencia del tipo de operación, pero en unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreír”, contó Mendoza, en un hilo de tuits.

Entre las personas que figuran en las imágenes también está Pedro Saco, el prestigioso médico especialista en cirugía de cabeza y cuello que operó a la intendenta y que -además- intervino quirúrgicamente a la vicepresidenta, en 2012.

Cuando la jefa comunal contó el 30 de junio que la operarían al día siguiente para extirpar un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda, el tuit rápidamente recolectó una catarata de buenos deseos para la funcionaria tanto de parte de dirigentes oficialistas y opositores, como también de la militancia.

Sin embargo, ahora le llovieron las críticas.

TAGS Mayra Mendoza
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS