Atrapan a un joven cuando escondía numerosos bienes robados
Un remisero alertó a la policía sobre la cantidad de elementos que el delincuente escondía en su casa y que una mujer del barrio Centenario reportó como robados.
Efectivos policiales de la zona sur lograron capturar ayer a un joven de 20 años que había sustraído numerosos elementos desde una vivienda e intentaba esconderlos en otra para luego comercializarlos.
De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el hecho salió a la luz gracias al aviso de un taxista que informó que vio a un joven guardado numerosos electrodomésticos y una bicicleta, en una vivienda del barrio Siglo XXI.
Con esos datos, la policía ubicó el domicilio y procedió a secuestrar una bicicleta Andes modelo Thunder rodado 26 con inflador, cubreasiento botella de agua; una Notebook Lenovo, dos mouse, una memoria, un pendrive, un parlante portátil, un bolso y una mochila.
Momentos más tarde, comprobaron que una vecina del barrio Centenaria había denunciado el robo de todos esos elementos, por lo cual continuaban las diligencias para restituir los bienes.