ESTA MADRUGADA

El chofer de una ambulancia y una enfermera ayudaron a una joven a dar a luz a su bebé

La joven había llegado desde Icaño a Colonia Dora. La llevaban a Añatuya, pero su bebé nació antes de que puedan llegar. Se encuentran en perfecto estado.

Una joven de 24 años dio a luz a su bebé a bordo de una ambulancia, cuando era derivada hacia un centro asistencial esta madrugada. Por fortuna tanto ella como el pequeño se encuentran en perfecto estado.

Alrededor de las 2.30, ingresó al hospital de Colonia Dora, una joven con un embarazo a término y con trabajo de parto. Fue revisada por la doctora a cargo de la guardia, que ordenó su inmediata derivación hacia Añatuya.

De inmediato, la ambulancia a cargo de Carlos Lugones y Elisa Leguizamón emprendió el viaje hacia la "Capital de la Tradición", trasladando a la joven embarazada que en inmediaciones de la ruta 92, cerca del río Salado, terminó dando a luz a un niño que pesó 3 kilos.

Tras cortar el cordón, el chofer de la ambulancia siguió con su recorrido hacia el hospital, en donde, tanto la madre como el hijo, quedaron internados en observación.


TAGS Colonia Dora Hospital de Añatuya
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS