SALTA

Se conoció el informe forense del hombre que murió teniendo sexo con su hija en un motel

La provincia de Salta no sale de su asombro por un caso de incesto que trascendió ante la muerte de un hombre que alquiló una pieza, en un motel, para tener relaciones sexuales con su hija.

El hecho se produjo el pasado fin de semana, en un albergue transitorio de la capital provincial. La persona fallecida tenía 61 años, y su hija, 32 años.

El deceso ocurrió en el hotel alojamiento denominado “La Siesta”, situado en el barrio María Ester.

La pareja había ingresado en el lugar en horas de la madrugada, a bordo de una moto.

Dos horas después de haber contratado una de las habitaciones, la mujer pretendió retirarse sola del lugar, lo cual llamó la atención de los empleados del lugar.

Por tal motivo, éstos decidieron retenerla, tras lo cual ella misma les habría confesado que el hombre era su padre, y que se había descompensado al mantener las relaciones sexuales.

Inmediatamente, se dio aviso a la policía, y al constatarse que se encontraba sin signos vitales, se originó el operativo forense de rigor, bajo directivas del fiscal de la Unidad N°1 de Graves Atentados contra las Personas, Dr. Leandro Flores.

La autopsia dio cuenta que el padre falleció por causas naturales. Al principio, los investigadores presumían que el deceso estaba vinculado al consumo de drogas.

Mientras siguen las investigaciones, la Fiscalía ordenó que la joven permanezca privada de la libertad, en su domicilio, bajo custodia policial.

TAGS Salta Autopsia incesto
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS