Denunció que sujeto la manoseó cuando descendía del colectivo
La víctima le reclamó lo sucedido, pero el sujeto se retiró del lugar sin decir una palabra. También le reclamó a la esposa del acusado.
Una vecina del barrio Matadero -de la ciudad de Clodomira- se presentó en la Comisaría 16 y denunció que un sujeto, también vecino del lugar, le tocó sus partes íntimas cuando ella pretendía bajar del colectivo.
La víctima -de 57 años- denunció que cerca de las 10.30, cuando ella regresaba desde La Banda a su casa, en una línea de colectivo interurbana, mientras permanecía parada frente a la puerta para descender, el acusado le tocó dos veces sus partes íntimas.
La mujer, según consta en su denuncia, increpó al sujeto -a quien conoce del barrio- y le reclamó su accionar, pero éste se hizo el desentendido y bajó de la unidad de transporte.
Inmediatamente la víctima -quien expresó que no sería la primera vez que el sujeto le toca sus partes íntimas- se fue hasta la casa del acusado y allí se entrevistó con su esposa a quien le contó lo sucedido.
Lejos de exigirle explicaciones a su pareja por lo sucedido, la pareja del acusado expulsó a la víctima de su casa y la amenazó con denunciarla si volvía a ‘molestarlos’.
La Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual tomó intervención en el caso y ordenó varias medidas, entre ellas una prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto de la pareja para con la damnificada.
La causa será remitida a sede judicial.