Motochorros derribaron a una joven para arrebatarle su mochila en la siesta
La damnificada estaba en 25 de Julio y Anchezar.
Una mujer fue atacada por un motochorro que la derribó al suelo para tratar de arrebatarle su teléfono, pero ante la resistencia de la damnificada, se apoderó de su mochila y se dio a la fuga con su cómplice.
El violento ataque se registró ayer alrededor de las 14.30 en la parada de colectivos ubicada en 25 de Julio y Anchezar del barrio Autonomía.
La damnificada de apellido Centeno de 28 años, se presentó en la Seccional 10ª y relató que mientras se encontraba esperando el ómnibus, una motocicleta Rowser negra se aproximó y el que viajaba como acompañante descendió raudamente y la abordó.
La joven precisó que el delincuente vestía una camiseta de color blanco con detalles en negro y un short amarillo.
El ladrón la derribó al suelo y trató de arrebatarle su celular Samsung J7 Pro color gris. Sin embargo, la damnificada se resistió, se produjo un forcejeo, pero luego el acusado se apoderó de su mochila azul y subió de nuevo a la moto donde lo aguardaba su cómplice y ambos se dieron a la fuga.
La Policía alertó a todas las dependencias para tratar de ubicar a los malvivientes por disposición de la Fiscalía de turno.
Se analizaron cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificarlos y así proceder a su detención.
No se descarta que en las próximas horas puedan surgir novedades.