ALLANAMIENTOS

Un operativo terminó con dos detenidos, secuestros de cocaína, marihuana y más de $50.000 de la venta por los narcóticos

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas requisaron dos casas en el Bº Juan D. Perón.

Luego de varias semanas de minuciosa investigación, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas -bajo las órdenes de la Dra. Flavia Torres, fiscal de la Unidad de Narcomenudeo- realizaron dos allanamientos simultáneos en el barrio Juan Domingo Perón.

En pos de darle fin a la venta al menudeo de sustancias tóxicas -con orden del Dr. Carlos Ordoñez Ducca, juez de Control y Garantías- los expertos en antinarcóticos, pasadas las 22 ingresaron a dos inmuebles, donde según las averiguaciones se comercializaban las drogas.

En una vivienda -ubicada en Antenor Álvarez entre La Rioja y Córdoba- propiedad de un sujeto de 51 años, los efectivos secuestraron treinta y nueve bagullos de marihuana, bagullos de cocaína, y más de 43.500 pesos en efectivo.

De ese inmueble, se apresó a un joven de 29 -hijo del dueño- quien está sindicado como el encargado de vender las sustancias tóxicas. Además se incautaron dos teléfonos celulares y dos motocicletas, con las que el sujeto usaba para salir a “entregar” la mercadería, cuando se la solicitaban.

En tanto que el otro inmueble requisado fue en la misma esquina de Córdoba y Antenor Álvarez, donde fueron atendidos por una mujer -de 31 años- a quien se le hizo conocer la orden judicial y se ingresó a la propiedad. En esta vivienda se secuestró un teléfono celular, 15.000 pesos en efectivo -discriminados en billetes de distinta denominación- recortes plásticos y un plato de vidrio con restos de cocaína. Aparentemente antes habían realizado una venta.

Tras los resultados, los bienes fueron trasladados a la base de drogas, mientras que los detenidos fueron alojados en distintas dependencias policiales.


TAGS Allanamiento Unidad de Narcomenudeo
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS