Huían, en una moto, con partes de una vaca recién faenada
La fiscalía ordenó la aprehensión de los acusados y el secuestro de la carne. Continúan con las averiguaciones.
Tres sujetos fueron sorprendidos por la policía cuando huían luego de hurtar un animal, faenarlo y transportarlo en sus motocicletas.
La Fiscalía de turno ordenó su aprehensión, el secuestro de los rodados y los cortes de carne encontrados.
En un trabajo coordinado entre los numerarios de la División Investigaciones de Quimilí, la Comisaría 29 y el Destacamento de Las Tinajas, posibilitó la detención de tres sujetos, de los cuales uno adujo ser menor de edad.
Cerca las 3 de la madrugada del sábado una comisión policial interceptó a un joven que circulaba en una moto Gilera de 110 con, quien llevaba bolsas con carne de vaca en su interior, elementos de corte y lazos. Tras la demora del muchacho, otros dos se dieron a la fuga en otro similar vehículo.
Minutos más tarde, ambos prófugos identificados como Javier Sayago (22) y Eduardo Rojas (28), comparecieron ante los efectivos policiales, con el resto del animal vacuno faenado. En consecuencia la Fiscalía a cargo de la fiscal Dra. Sottini ordenó la detención de ambos sujetos mayores de edad y la demora del supuesto menor hasta tanto se determine su condición, el secuestro de los vehículos utilizados para cometer el ilícito y el decomiso de la carne secuestrada.