Brutal: con un palo de escoba golpeó a su pareja, quien huyó y se internó en el monte
Un salvaje hecho de violencia de género se produjo en el interior de una vivienda de la localidad de Los Romano -departamento Robles- donde un incalificable sujeto golpeó brutalmente a su pareja.
El grave episodio se registró cerca de las 9 de la mañana de ayer cuando la víctima -de 31 años- se encontraba en su casa ubicada sobre la Ruta 1, y en un determinado momento, su pareja comenzó a reclamarle supuestos romances con otros hombres.
Tras los insultos verbales, el violento la ataco con golpes de puño en la cara, para luego tomar un palo de escoba, la agredió y le provocó lesiones graves. La mujer al ver que el acusado no iba a cesar con las agresiones, logró huir e internarse en el monte.
De entre la maleza, la mujer logró pedir ayuda a la policía y salió una vez que los uniformados se hicieron presentes en su casa. Allí contó lo sucedido por lo que los efectivos ingresaron a requisar la casa y su pareja ya se había dado a la fuga.
La Dra. María del Pilar Gallo -fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- tomó conocimiento de la situación y ordenó que el sujeto sea aprehendido y que la víctima fuese examinada por el médico de Sanidad.
Además, los peritos le realizaron fotografías en el cuerpo a raíz de las lesiones que tenía. También se le puso a su disposición la aplicación “Botón Antipánico” en su teléfono celular, ya que el sujeto aún estaba libre.