FEDERAL A

Güemes viajó a Resistencia para jugar mañana una auténtica final ante Chaco For Ever

Una Navidad diferente vivió el plantel de Güemes, ya que ayer entrenó y por la noche viajó a Resistencia, donde mañana visitará a Chaco For Ever, en el marco de la quinta fecha de la zona norte del Torneo de Transición del Federal A.

Para el “Gaucho”, y para los chaqueños, no será un partido más sino que prácticamente se tratará de una final. Para los santiagueños porque puede representar el pasaporte a la clasificación, no de manera directa, pero sí dejarlo en inmejorables condiciones de lograrlo. Y para el dueño de casa porque representa la última posibilidad de seguir en carrera y mantener la ilusión de disputarle el primer lugar a Güemes.

El equipo que dirige Pablo Martel es el único líder y tiene puntaje ideal: 9 sobre 9. Y Chaco For Ever, si bien está quinto con 3 puntos, al igual que el Gaucho ya quedó libre, por lo que un triunfo lo dejaría a tres unidades de los santiagueños, con seis más por jugar.

Los que estarán pendientes de una caída del líder serán el escolta Douglas Haig de Pergamino (7 puntos en 4 partidos) y el tercero Central Norte de Salta (6 unidades en 3 encuentros), que se enfrentarán mañana desde las 20 en Salta. El que tiene más expectativas es el local, porque todavía no quedó libre ni tampoco enfrentó a Güemes.

En cuanto al equipo titular que presentará mañana Martel en Resistencia, si bien se especula que puede haber algunas variantes en defensa y el mediocampo, el DT lo definirá recién hoy en Chaco, ya que si bien ayer el plantel se entrenó, no pudo hacer fútbol por la lluvia.


TAGS Torneo Federal A Club Güemes
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS