“Mamasando con el corazón” finaliza con original propuesta
Invitan a donar golosinas y juguetes en buen estado para repartir entre los niños de los merenderos y comedores barriales.
La asociación “Mama, un colectivo de sueños” cierra la campaña “Mamasando con el corazón”, la cual se desarrolló durante la pandemia con un rotundo éxito. La misma convocó a más de 60 voluntarias que semana tras semanas fabricaron pancitos para donar a los comedores y merenderos de la ciudad.
El cierre será con la realización de un evento denominado “Navidad solidaria”.
“Esta propuesta consiste en que en la última jornada, en lugar de entregar pancitos, nos acerquen golosinas o juguetes en buen estado para entregarles a los niños de los merenderos y comedores con los que trabajamos durante todo el año”, convocó Graciela Medina, referente de la institución.
Y agregó: “Estamos muy felices porque en estos 7 meses, a pesar de la pandemia, pudimos realizar la campaña, llegar a los niños del barrio La Católica, 8 de Abril, Reconquista, Belén, Santa Rosa de Lima y Pacará. Sabemos que nada de esto hubiera sido posible sin el acompañamiento de la intendente Norma Fuente, que semana a semana nos proveía de un vehículo para retirar los pancitos y hacerlos llegar a los chicos”.
Mientras dan cierre a este ciclo, “Mama, un colectivo de sueños” ya organiza actividades para el próximo año.
“En la nueva etapa que abriremos con estas mujeres solidarias, vamos a generar un área productiva en la que se realizarán productos de decoración. Nuestro objetivo es darles trabajo a ellas, pues hoy no lo tienen”, anunció.