Denunció que un remisero la golpeó con un palo y la abusó
El primer hecho fue el domingo y continuó en la víspera. La Justicia le descargó el botón antipánico a la víctima.
La Justicia de Las Termas investiga a un remisero, acusado de golpear a trompadas a su pareja con residencia en Vinará y abusarla después, tras haber agredido al hijo menor.
De acuerdo con la presentación ante la Oficina del Menor y la Familia de Las Termas, la víctima denunció “abuso sexual, lesiones y amenazas”.
Presentación
La damnificada es ama de casa y el individuo se desempeña como remisero, deslizaron los voceros en una causa a cargo del fiscal Carlos Vega.
Siempre sobre la base de la denuncia, el remisero inició una dura discusión con su pareja, cerca de las diez de la mañana, a quien de inmediato agredió físicamente con un palo en distintas partes del cuerpo, el domingo.
Ataque
Cerca de las 15, el individuo la habría obligado a mantener relaciones sexuales, pese a la férrea negativa de la mujer.
Mal pensó la víctima que sus problemas terminaron ese fin de semana, ya que en la víspera de nuevo volvió a atacarla físicamente.
La furia del remisero fue en ascenso y lo padeció también el hijo de la mujer, de apenas 7 años.
La denunciante dijo que escapó de la casa y se trasladó hasta la policía.
Al ser alertado, el fiscal facultó a los investigadores a acompañar a la víctima para que retire sus pertenecías de la casa.
Del mismo modo, los policías descargaron el botón antipánico en el celular de la denunciante, quien pidió a la policía protección.
Un médico
El fiscal prorizó la seguridad de la víctima, a quien asistió con médicos.
Del mismo modo, el niño tendrá atención, ya que habría recibido un fuerte golpe en el rostro.
Desde hoy, Vega afectaría a policías para que realicen un informe socioambiental en Vinará, en procura de informarse sobre la convivencia y prever lo que vendría en las próximas semanas.
Ya rige una orden de aprehensión en contra del remisero, pero hasta el cierre de esta edición se encontraba ausente.
Cansada de los malos tratos y de las humillaciones verbales
La Fiscalía arbitró los medios para brindar contención a la víctima, quien ahora será acompañada por un grupo de asistentes sociales teniendo en cuenta su situación de vulnerabilidad.
La mujer se encuentra muy asustada y cansada, ya que no sería la primera vez que debe padecer malos tratos y humillaciones.
Un alto funcionario añadió que por ahora está bien y tiene el firme convencimiento de no ceder, muchos menos retornar a su vida pasada.