Ordenan la captura internacional del futbolista de River, Nicolás de la Cruz
Fue por no presentarse a prestar declaración en el marco de una investigación que se sigue en su contra por la agresión a un grupo de policías en 2016.
Una jueza penal ordenó la captura del futbolista de River, Nicolás de la Cruz, al declararlo en rebeldía por no presentarse a declarar en el marco de una causa iniciada en Paraguay por haber atacado a un grupo de policías al finalizar un partido.
El futbolista no se presentó y tampoco envió una justificación, por lo cual fue declarado en desacato.
El uruguayo se encuentra alistándose para disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores, ya que River recibirá a Nacional de Montevideo el próximo jueves y se espera que el atacante sea incluido en el once titular.
Cabe recordar que en agosto del año pasado, cuando el Millonario viajó a Paraguay para medirse ante Cerro Porteño también por la Copa Libertadores, De la Cruz debió comparecer ante la Justicia de ese país a raíz de la imputación por violencia que hay en su contra.
En ese entonces, concurrió acompañado por su abogado, por el presidente Rodolfo D’Onofrio y algunos dirigentes del club de Núñez, se dirigió al Palacio de Justicia para declarar ante el juez Alcides Corbeta. Tras poco más de media hora quedó en libertad.