Una joven contó que ella y su prima fueron abusadas en la casa de su abuela por su tío
Los ultrajes se habrían sucedido en una casa del barrio Industria. El depravado las invitaba a ver la tele, y las sometía. Las tenía amenazadas.
La presencia de su tío en su casa, y que la amenazara con quemarle la casa, llevó a una joven a develar un calvario de abusos sexuales que ella y su prima sufrieron de niñas cuando iban de visita a la casa de su abuela en el barrio Industria.
La víctima de 27 años, residente en la zona sur de la ciudad se presentó ante los efectivos de la Comisaría Décima y contó que cuando tenía 7 años, su tío materno la sometió a sus bajos instintos.
La joven contó que el depravado quien residía con su abuela aprovechando que su madre se encontraba enferma se ofreció a cuidarla por lo que permaneció varios días en la vivienda, en la zona oeste de la ciudad.
La damnificada expresó que el acusado aprovechando que el resto de la familia se encontraba en el patio de la casa, su tío con el pretexto de llevarlas a ver la tele la hacía ingresar a la habitación.
Según el relato de la joven, una vez en el dormitorio le pedía que se recostara en la cama y aprovechando de su inmadurez sexual le pedía que se diera la vuelta, colocándola de costado, para luego bajarle las prendas de vestir y la ropa interior.
El acusado, tras los aberrantes ataques, le exigía que se quedara callada, o en caso contrario, les pegaría a su madre y hermana.
La víctima contó que recuerda que los hechos se registraron en al menos dos oportunidades y en una de esas veces también sometió a su prima que por ese entonces tenía seis años. El modus operandi del acusado era el mismo.
Cuando abusó a los dos juntas obligaba que una fuera testigo de lo que le sucedía a la otra. También contó que en una oportunidad su tía, hermana del acusado. ingresó a la habitación cuando estaban siendo manoseadas y ésta solo las hizo salir del lugar.
Ante los efectivos, la joven contó que durante años, vivió atormentada por los recuerdos de los vejámenes que sufrió por parte del acusado quien el pasado viernes por la tarde se presentó en el negocio de su madre y la amenazó con prenderle fuego al lugar.
Explicó que se cansó de vivir hostigada por el depravado. Los efectivos informaron de la situación a la Dra. Jésica Lucas, fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, quien ordenó que la víctima y su prima sean citadas para el día lunes al MPF.
Además, la representante de la Unidad Fiscal ordenó que ambas sean asistidas por los psicólogos para brindarles contención psicológica.