El obispo José Luis Corral se refirió a su salud y la de los sacerdotes que se contagiaron de Covid
A través de un comunicado, el prelado pidió oraciones por todo el pueblo santiagueño.
Este fue el comunicado dado a conocer por el obispo de Añatuya, José Luis Corral, respecto de la salud tanto suya como de los sacerdotes que contrajeron coronavirus días pasados y que todavía se encuentran aislados.
"Queridas comunidades de Añatuya:
Agradecemos muchísimo el acompañamiento y cercanía de todos con sus oraciones, cuidados y atenciones. Ello nos da mucha fortaleza y paz, por favor, continuemos así que mucho lo necesitamos.
Paso a comentarles al terminar esta semana que:
- El P. Hernán Cazón González es el único internado al momento. Durante la semana se decidió trasladarlo a un centro de más complejidad y por esa razón fue llevado a un Sanatorio en la Ciudad de Rosario,Provincia de Santa Fe. En el día de hoy lo han transpasado a terapia intensiva para estar mejor asistido y controlado por su insuficiencia respiratoria. Estamos atentos a su evolución y respuesta al tratamiento y medicación suministrada.
- P. Ramón Paz, P. José Vera, P. Juan Pablo Ortiz y P. Javier Cutropia al igual que yo vamos recuperando fuerzas y ánimo cada día, todos medicados y controlados, sin mayores complicaciones al momento.
- P. José Furlani, P. Guillermo Burdet y los seminaristas que viven en el Obispado todos bien y sin síntomas solo cumpliendo el aislamiento preventivo.
Pedimos que sigamos invocando al Señor y a la Virgen María por la salud de todos los afectados y por todas nuestras familias y comunidades.
Bendiciones en Jesús y María.
Virgen de la Consolacion de Sumampa, ruega por nosotros y abraza a tu pueblo santiagueño".