ALIVIO

Aparecieron padre e hijo que habían salido a cazar ayer y que eran intensamente buscandos

El hombre de 41 años y su hijo, de 14, salieron ayer a la mañana a bordo de una moto. Al caer la noche, se desorientaron y decidieron esperar que amanezca para buscar el camino y poder regresar.

En el transcurso de este domingo, Pablo Antonio Mansilla (41) y Sandro Sebastián, su hijo de 14 años, regresaron a su hogar en la ciudad de Garza, tras permannecer en el monte por varias horas, lo que motivó que los uniformados ayer desplegagan un operativo para dar con su paradero.

Según se supo, padre e hijo se habían perdido en el monte mientras llevaban adelante una excursión de caza, ya que se quedaron sin la luz del sol.

Ante esta situación, decidieron quedarse en el lugar a pasar la noche para esperar que saliera el sol y poder así buscar el camino de vuelta a su hogar.

Te recomendamos: El Iosep cubrirá el costo de los hisopados a sus afiliados

Esta elección de quedarse en el monte, alteró a la esposa y madre de los desaparecidos, quien informó de su desaparición a las autoridades locales.

De inmediato, uniformados de la divisón Búsqueda de Personas desplegó un amplio rastrillaje para dar con los dos hombres. Por fortuna, ambos aparecieron esta mañana en buen estado de salud. 

TAGS Garza
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS