AUDIENCIA ONLINE

Ladrón de celular seguirá tras las rejas por orden de la Cámara

El caso ocurrió en el año 2018, cuando el acusado sorprendió a la víctima mientras se desplazaba en una motocicleta.

La Cámara de Apelaciones confirmó la elevación a juicios para un sujeto acusado de sustraer un teléfono celular, por lo que seguirá tras las rejas hasta tanto se inicie el debate oral.

El Ministerio Público Fiscal a cargo de la Dra. Carla León y la fiscal Natalia Malachevsky, se opuso a los planteos de la defensa de un hombre acusado por el delito de robo simple en concurso real de delitos, a través de una audiencia virtual realizada hoy.

La Fiscalía remarcó que el caso sucedió el 10 de junio del 2018, en circunstancias en que la víctima fue interceptada por dos sujetos a bordo de un motovehículo, y le sustrajeron su teléfono celular.

Minutos más tarde, los imputados lograron apoderarse de una bicicleta que se encontraba estacionada en la vía pública, rompiendo los elementos de seguridad de la misma.

En una audiencia, por pedido de la fiscalía, el juez resolvió la elevación a juicio de la causa. Ante esta resolución, la defensa del acusado presentó un recurso de apelación.

Finalmente los Dres. Luis Lugones y Sandra Generoso, rechazaron el pedido de la defensa, y confirmaron la prisión preventiva y la elevación a juicio de la causa.


TAGS Cámara de Apelaciones Prisión Preventiva
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS