BELTRÁN

Dueño de un bar, preso por estar bebiendo con los asistentes fuera del horario permitido

El fiscal de turno ordenó que el propietario quedara tras las rejas. En el lugar había una menor de 17 años. Secuestraron bebidas y vehículos.

Un bar céntrico de la ciudad de Beltrán fue clausurado y su dueño quedó tras las rejas, luego de que la policía descubriera que el lugar estaba abierto fuera del horario permitido.

Si bien es cierto que en la “Capital del Melón” está permitido concurrir a bares, el horario fijado para ello es de 7 a 00, según indicaron desde las autoridades de la comuna.

Según informó la policía, el procedimiento se produjo pasada la 1.30, cuando los efectivos de la Comisaría 46 se encontraban de recorrido por avenida San Martín y al llegar a la intersección con Antenor Álvarez notó que en el local comercial había varias personas.

Al ingresar al predio, los uniformados encontraron en el lugar a 15 personas, entre ellas el dueño del local, un joven de 23 años, residente en el barrio Islas Malvinas.

Los efectivos ante la falta se comunicaron con el fiscal de turno -Dr. Alvaro Yagüe- quien ordenó que se identifique a todos los presentes. Allí se detectó que había una menor de 17 años.

El representante del Ministerio Público ordenó que la menor sea entregada a sus padres, y el resto trasladado a la Comisaría. Todos fueron imputados por violar el artículo 205, mientras que el dueño del local quedó aprehendido, alojado en la mencionada dependencia.

Además en el lugar se secuestraron dos motocicletas. También se ordenó la clausura del lugar. l


TAGS Beltrán
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS