Salvaje sujeto rompió una puerta y atacó a su pareja utilizando un palo
Siete meses después de ser excarcelado por atacar a golpes a su ex pareja, un individuo de Nueva Esperanza, Pellegrini, reincidió al destrozar la puerta de la casa y agredirla con un palo en frente de sus tres hijos.
De acuerdo con el procedimiento del personal de la Seccional Nº 32 de Nueva Esperanza, el agresor fue identificado como Víctor, de 32 años, domiciliado en el paraje El Sauce, Pellegrini.
En tanto, la víctima sería Verónica, de 36, padres de tres menores de edad y viven en el Bº El Talar.
La cronología indica que el 12 de enero Víctor fue encerrado en una celda de la Seccional Nº 32, tras agredir a trompadas a Verónica. Fue preso, indagado, excarcelado el 17 de febrero, excluido y fijado diversas restricciones.
Lejos de reformular conductas, Víctor retornó a la casa de Verónica el sábado a las 21.20.
Al parecer, irrumpió en estado de ebriedad, gritando e insultando desde la calle.
Como nadie le abrió la puerta, él la sacudió a patadas y logró destruir su cerradura. Ingresó a la vivienda, recogió un palo y atacó a Verónica por la espalda.
Defensa del hijo
Urgente, corrió en su defensa el hijo mayor, de 17 años, quien se enfrentó con Víctor, posibilitando que su madre y sus dos hermanos escapasen por el fondo y buscaran auxilio en casa de una vecina.
Al ser informada, la fiscal Norma Matach requirió la detención de Víctor y le fue concedida con rapidez por la jueza de Género, Cecilia Laportilla, se supo en Pellegrini.
Víctor fue apresado en la víspera y alojado en la Nº 32. Ahora, Matach apura el trámite para indagarlo hoy o mañana. El informe médico habría confirmado lesiones en Verónica.