El santiagueño Tomás Lezana: “Me contagié en Buenos Aires, en las tareas diarias”
El tercera línea de Los Pumas dio positivo al coronavirus, tras un control rutinario de los médicos de la UAR, que se hicieron anteayer junto a otros cuatro compañeros. Todos son asintomáticos, y están aislados.
El tercera línea santiagueño de Los Pumas, Tomas Lezana, quien acaba de ser diagnosticado junto a otros cinco jugadores con Covid-19, todos asintomáticos, se mostró apenado por esta situación que le toca vivir en Buenos Aires.
En declaraciones exclusivas a EL LIBERAL, dijo que “espera volver pronto a los entrenamientos, para llegar de la mejor manera para jugar el Rugby Championship”.
El santiagueño fue sometido anteayer a los controles rutinarios que hace la UAR luego de los entrenamientos, y de los 44 jugadores que pasaron, tanto Tomás Lezana como Santiago Carreras, Santiago Chocobares, José Luis González y Federico Wegrzyn, arrojaron positivo de Covid-19.
Ante este hecho, los jugadores ya fueron aislados y permanecerán de este modo durante los próximos 14 días, con seguimiento de los especialistas de la prepaga Medicus y el soporte del área médica de la Unión Argentina de Rugby (UAR).
Aislado, en San Isidro
“Me contagié en Buenos Aires, en las tareas diarias, como ir al supermercado, a las verdulerías, a la estación de servicio. Ahora me encuentro aislado en mi departamento en San Isidro”, expresó Lezana a EL LIBERAL.
“Por suerte sin ningún tipo de síntoma y agradezco estar bien por el momento”, agregó.
“Duele tener que frenar la preparación con Los Pumas a la par de mis compañeros, sabiendo que llegábamos justos al Rugby Championship para noviembre”, dijo el santiagueño que se encuentra bien de ánimo, a pesar del mal momento que le toca vivir.