Rapelli: la policía desbarató una reunión clandestina
Un menor de edad fue atrapado por los guardianes del orden. El resto se dio a la fuga. Abandonaron tres motos.
Efectivos policiales del Destacamento Policial Nº 1 de Rapelli irrumpieron en una reunión clandestina, originándose la fuga de los presentes. En la oportunidad, fue detenido uno de ellos, mientras los restantes dejaron abandonadas tres motos.
La policía fue alertada mediante un llamado telefónico, acerca de una reunión con bebidas alcohólicas de por medio y música en alto volumen. La actividad totalmente prohibida en todo el territorio provincial, representaba un evidente peligro para la salud pública, en el marco de la pandemia mundial por el Covid- 19.
En consecuencia, el arribo de la comisión policial alertó a los concurrentes, quienes salieron corriendo en diferentes direcciones. Sin embargo, la policía logró aprehender a uno de los participantes, de 17 años. Además, los evadidos dejaron abandonados sus motovehículos.
Inmediatamente la fiscalía a cargo del Dr. Sebastián Robles, ordenó la entrega del menor a sus padres. Mientras los rodados fueron secuestrados por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino.