GESTO

Una niña cumplió 4 años y sus “héroes policías” soplaron con ella las velitas de la torta

Se trata de una menor que nació con Síndrome de Down. El “regalo” fue en su hogar, del barrio Tarapaya. La iniciativa partió del personal de la Comisaría 49.

Una hermosa pequeña del barrio Tarapaya cumplía cuatro años y tenía la ilusión de celebrar su cumpleaños junto a sus héroes: los policías, y su padre de nombre Fabio movilizó cielo y tierra para que ese sueño se convirtiera en realidad.

En horas de la tarde del jueves, el móvil de la Comisaría Comunitaria N°49 junto a varias unidades tácticas motorizadas del Departamento de Seguridad Ciudadana N°1- Zona Norte, iluminaron con sus balizas la calle 147 del Tarapaya e hicieron sonar las sirenas en la puerta de la casa de Sofía Casares, y todo fue alegría.

La cumpleañera, quien nació con Síndrome de Down y una cardiopatía congénita, esperaba la llegada de los uniformados para que la saludaran, sopló las velitas junto a su mamá y sus dos hermanitos mayores, en compañía de los policías que llegaron prestos a la vivienda.

Por su parte, Fabio Casares de 40 años, se mostró emocionado por la gentileza de los policías que desinteresadamente llegaron a su hogar, ya que su niña admira al personal uniformado y se manifestó muy agradecido porque según sus propios dichos, cuenta con “un equipo que cuida y acompaña a su hija en el proceso de su enfermedad”.

Por último, los policías y la familia cantaron el cumpleaños feliz y la alegría se vio reflejada en el rostro de la niña, que emocionó a todos.

TAGS Santiago del Estero Policía de la Provincia Barrio Tarapaya
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS