Matrimonio murió en su casa por inhalar monóxido de carbono
Cuando la Policía arribó al lugar, detectó olor a gas. Estiman que el monóxido provenía de un calefactor en malas condiciones.
Un matrimonio de ancianos fue encontrado muerto en una casa de la ciudad de Córdoba, y todo indica que los decesos se produjeron por la inhalación de monóxido de carbono.
La Policía encontró los cuerpos sin vida de Delia Echeverría, de 84 años, y Reynaldo Gabriel Bruza, de 86 años, en su casa de calle Góngora al 800 del barrio Alta Córdoba.
Los vecinos de la zona alertaron a la fuerza de seguridad, ya que el desde el domingo por la mañana no se tenía noticia de la pareja, y tampoco respondían a los llamados a la puerta de la casa.
La Policía advirtió un fuerte olor a gas cuando arribó al lugar y aseguró que los decesos serían producto de la inhalación de monóxido de carbono de un calefactor defectuoso.
Por ahora, la causa está caratulada como “muertes de etiología dudosa”, hasta tanto se conozca el resultado de la autopsia ordenada para determinar el motivo de la tragedia.