INSPECCIÓN

La Municipalidad de la Capital controla el cumplimiento del protocolo en los gimnasios

Los inspectores supervisaron que se cumplan con las disposiciones establecidas, en el marco de la pandemia.

La Municipalidad de la Capital puso en marcha el operativo de control del protocolo para el funcionamiento de los gimnasios en el ámbito de la ciudad.

Los inspectores de la Dirección de Calidad de Vida se encargaron de supervisar que se cumplan con las disposiciones establecidas en la reglamentación elaborada por las autoridades sanitarias en el marco de la pandemia del Covid-19.

El día martes iniciaron los controles en aquellos gimnasios que se encuentren habilitados en los organismos municipales exigiendo primeramente el cumplimiento del protocolo de las autoridades sanitarias.

Te recomendamos: "Coronavirus: Un día más sin contagios en la provincia"

“Iremos acompañando el proceso de puesta en marcha de las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del virus. En los días subsiguientes se concretarán nuevos operativos ya que en Capital existen alrededor de 300 gimnasios distribuidos en los barrios por lo que hemos diagramado un trabajo diario a fin de recorrer cada uno de ellos para garantizar la salud de los vecinos de la ciudad”, expresó Rubén Verón, director de la repartición municipal.

Asimismo informó que el establecimiento que no cumpla con las disposiciones sanitarias se procederá a su clausura.


TAGS Dirección de Calidad de Vida Coronavirus en Santiago del Estero gimnasios Rubén Verón
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS