PROCEDIMIENTO

Clausuraron la clínica del médico de los famosos, Rubén Mühlberger: no tenía permiso para ejercer

Trabajaba junto a un grupo de venezolanos que tampoco estaban habilitados para ejercer la medicina. Comercializaban medicamentos vencidos.

La Policía detuvo ayer al reconocido médico de los famosos Rubén Oscar Mühlberger y le clausuró su centro de estética, porque no tenía permisos para ejercer la medicina. Entre otras irregularidades, hallaron numerosos medicamentos vencidos y un cartel que decía que contaba con un antiviral contra e coronavirus.

El procedimiento se desencadenó luego de una serie de denuncias y además de la policía, estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Salud de la Nación, que comprobaron que el titular no contaba con habilitación para ejercer.

Te recomendamos: “Si te vas a morir, te morís igual”, la respuesta de un falso médico cuando le recriminaron que no tenía barbijo "

Trascendió que, en el centro de estética había medicamentos vencidos con fecha de 2014 y 2015, los cuales se comercializaban, lo que ponía en riesgo a sus pacientes. También se constató que tenía trabajando a médicos venezolanos que no estaban ni registrados ni habilitados para ejercer.

El operativo fue ordenado por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 11, a cargo de Valeria Massaglia y además de la detención y la clausura, se le labró un acta por violar la cuarentena preventiva y obligatoria decretada por el Gobierno.

Rubén Oscar Mühlberger es conocido por asistir a varios famosos: Moria Casán, Marcelo Polino, Beto Casella, Diego Maradona y Charly García son algunos de ellos.


TAGS Retiro Carlos Mühlberger
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS