El asesino de Priscila confesó el femicidio ante la fiscal y contó porqué la mató
Rubén Oscar Ávila negó haber tenido sexo con la menor y desvinculó del hecho al albañil que fue detenido, asegurando que hizo todo solo.
Esta mañana, fue indagado el femicida de Priscila Alejandra Martínez y ante la fiscal confesó con detalles cómo y porqué mató a la menor.
Rubén Oscar Ávila fue trasladado a Fiscalía hoy y, a pesar de que su defensa le recomendó no hablar, terminó confesando todo.
Durante exactamente una hora, Ávila dijo que jamás tuvo sexo con Priscila porque no la había llevado a la casa para abusar de ella, sino para pedirle que le cosiera su ropa. Tras un rato compartido comenzaron a discutir y él le habría pegado una trompada, provocando que ella cayera al suelo.
Te recomendamos: Así reflejaron los medios nacionales el femicidio de Priscila Martínez
Siempre de acuerdo con el testimonio de Ávila, la menor se ofuscó y lo amenazó: "Hdp, ya vas a ver que te voy a denunciar". Eso habría despertado miedo y furia en él, por lo cual la estranguló hasta matarla.
Ávila dijo también que el albañil detenido no tiene absolutamente nada que ver con el femicidio y remarco que cometió todo el asesinato, solo.