Bº EL CRUCE

Entró en la peluquería de su hermana y la atacó con una pinza

Circunstanciales clientes intervinieron y evitaron que continuara con la golpiza. No quería que escuchen música.

Un grave caso de violencia intrafamiliar se registró en el interior de una casa del barrio El Cruce de La Banda, donde una mujer fue agredida por su hermano, mientras ella estaba trabajando.

Según contó la policía, el hecho se registró cerca de las 18.30, cuando Andrea se encontraba trabajando en la peluquería que tiene en la parte delantera del domicilio donde convive con sus hermanos.

La mujer -de 37 años, residente sobre calle Suipacha- como todos los días abrió sus puertas al público y mientras trabajaba decidió poner música para hacer más amena la jornada laboral.

En un momento determinado la mujer notó que alguien había bajado por completo el volumen de la radio. Al mirar hacia donde estaba el equipo musical notó que su hermano, el acusado, le había bajado el volumen, exigiéndole que dejara de hacer ruido.

Ella le cuestionó la actitud a su hermano por lo que el acusado comenzó a tirarle cabezazos con intenciones de lesionarla. Allí intervino otra hermana de Andrea, quien llevó al sujeto a su casa.

La damnificada continuó trabajando. Minutos más tarde el acusado regresó hasta donde la mujer estaba y con una pinza en la mano comenzó a darle golpes en distintas partes del cuerpo.

Ante la brutal golpiza, dos mujeres que estaban en el lugar intervinieron, pero no podían controlar al acusado, quien estaba “sacado”. Rápidamente pidieron ayuda a la policía.

Cuando los uniformados llegaron al inmueble el revoltoso se volvió en contra de ellos e intentó herirlos. De inmediato fue reducido y esposado. La víctima manifestó a la policía que no es la primera vez que su hermano la agrede y que ya radicó denuncias en su contra, pero que no pueden intervenir por su patología.

La joven explicó que el joven presenta problemas psiquiátricos. Ante esta situación, la Dra. María Ximena Jerez -fiscal de turno por la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- ordenó que el acusado quedase internado para su resguardo físico y el de sus propios familiares. l


TAGS Barrio El Cruce
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS