OPERATIVO

En Antajé y zonas rurales se hicieron tareas preventivas

En un trabajo conjunto con el Gobierno de la provincia, la Comisión Municipal de Antajé, ubicada en el departamento Banda, realizó un operativo de fumigación en el pueblo y en toda su zona de influencia. El objetivo es evitar la proliferación de diversas alimañas, principalmente el mosquito Aedes aegypti, que transmite el dengue.

Equipos de fumigación trabajaron intensamente en cada espacio público, viviendas, el destacamento policial, la Comisión Municipal, el Registro Civil y la Escuela de Antajé. Lo mismo se hizo en los parajes La Falda y San Juan, donde se hizo el rociado con plaguicida en los edificios educativos, espacios públicos y en las viviendas.

“Tenemos que agradecer al gobernador Gerardo Zamora, al vicegobernador, Carlos Silva Neder, y al ministro de Gobierno, Marcelo Barbur, por estar a la par de la gente, más aún en estos momentos de tanta preocupación por enfermedades como el dengue y otras que nos mantienen en alerta”, dijo el comisionado municipal Diego Díaz.

Como parte de esta campaña se realiza de manera periódica el desmalezamiento de banquinas, además de la eliminación de basurales y el descacharrado domiciliario.l


TAGS Lucha contra el dengue Antajé
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS