Bº SAN FERNANDO

Investigan la muerte de una bebé de 3 meses de vida

Dramática escena descubrió una joven madre de 26 años, residente en el Bº San Fernando, quien se despertó y descubrió que su hija de tres meses no respiraba, según informó la policía.

El lamentable hecho se produjo en la jornada del domingo, cuando Paola se encontraba con la niña, en compañía de su pareja, descansado en el interior de la vivienda donde residen sobre Calle 1.

La mujer, quien estaba inmersa en una crisis de nervios, acompañada por su padre le contó a los efectivos que la bebé no respondía a sus llamados y cuando la tomó en sus brazos notó que tenía sangre en el sector de la mejilla derecha.

Los efectivos le tomaron el pulso y allí notaron que la niña no presentaba signos vitales. De inmediato se solicitó una ambulancia. Los médicos que la examinaron indicaron que la menor llevaba algunas horas sin vida y que se podría tratar de una broncaaspiración.

La policía alertó al Dr. Pedro Ibáñez de la situación, quien arribó a la vivienda y allí se entrevistó con los padres. Además pidió que el médico forense examinara a la pequeña a través de una autopsia.

Junto al fiscal arribó personal de Criminalística, el que realizó los trabajos de rigor en el interior de la casa. Además se secuestraron prendas de vestir. Según se supo, la niña podría haber muerto asfixiada. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis. l


TAGS Barrio San Fernando
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS