SANTA CRUZ

Los detenidos por el horrendo crimen en Puerto Deseado recuperaron su libertad

La policía local continúa trabajando en la recolección de evidencia para determinar de forma fehaciente quiénes fueron los responsables del hecho.

En las últimas horas, la Justicia ordenó la liberación de los dos detenidos en el marco de la causa que investiga la violación de una mujer y el crimen de un niño de cuatro años, ocurridos en la localidad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz.

Uno de ellos había sido demorado en Caleta Olivia y el otro en Puerto Desesado; según trascendidos, los rasgos de ambos coinciden con los identikits realizados en base al testimonio de la víctima.

Según lo publicado por Tiempos Sur, el fiscal Horacio Quinteros entendió que no hay pruebas suficientes para mantenerlos privados de su libertad, por lo que la policía santacruceña sigue trabajando para dar con más elementos de prueba.

La mujer había señalado que el hombre que la violó tenía la siguiente filiación, “rostro con cicatrices como 'acné', de entre 25 y 30 años de edad, de baja estatura, delgado, y puede tener lesión en rostro o cabeza producto de agresión de defensa de la víctima”.

Por otro lado, aseguró el que sostenía un cuchillo en la garganta de la criatura “era de unos 20 años de edad o menor, de similar estatura y contextura física de cabello ondulado”.

Mientras tanto, la víctima continúa internada en un nosocomio local con apoyo psicológico.

TAGS Santa Cruz Puerto Deseado
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS