Un “Diablito” y dos “Látigos Santiagueños” se lucieron en el Súper Bowl de Miami
Con baile de chacareras, fantasías de bombos y coreografías de malambo presentaron el espectáculo.
Los hermanos Claudio y Daniel Ponce y Juan Domingo Santillán, oriundos de Santiago del Estero, participaron del show previo que se realizó en la 54° edición del Súper Bowl.
Con baile de chacareras, fantasías de bombos y coreografías de malambo presentaron Los Látigos Santiagueños (Claudio y Daniel) y el “Diablito Santiagueño” (Santillán), pusieron de píe al Hard Rock Stadium, escenario de Miami en donde se realizó el Súper Bowl, espectáculo que es símbolo de la cultura deportiva estadounidense.
En “la vibrante escena cultural y musical de Miami”, tal la fundamentación que realizaron sus organizadores, los artistas santiagueños sumaron su talento en el espectáculo que fue, en el caso de ellos, el pasado sábado, la antesala a la final de la temporada de la liga nacional de fútbol americano, que se celebró en el Hard Rock Stadium, el pasado 2 de febrero, día en que, como una ratificación de “la vibrante escena cultural y musical de Miami” actuaron Shakira y Jennifer López.
Claudio y Daniel, radicados en Miami hace más de veinte años, y Santillán, establecido en Las Vegas desde la década del 70, actuaron durante 30 minutos. Abrieron la jornada del sábado 1 de febrero con la chacarera ‘Aves de Libertad’, de Néstor Garnica. Luego, por espacio de 15 minutos, hicieron fantasía de boleadoras. Al final del show una performance a puro bombos y boleadoras.