Dos menores fueron demorados por tenencia de un revólver y un cuchillo: sus padres se negaron a retirarlos de la comisaría
Formaban parte de un grupo de seis jóvenes que fueron capturados en el barrio Campo Contreras. El fiscal ordenó la libertad de los mayores de edad.
Seis jóvenes fueron demorados esta madrugada luego de haber sido descubiertos por la policía, escondiendo un cuchillo y una pistola en una casilla de gas.
De acuerdo con las primeras informaciones, personal policial realizó un recorrido por la zona sur de la ciudad, debido a que se registraron disturbios y en la manzana 8 del barrio Campo Contreras divisaron a un grupo de masculinos.
Te recomendamos: Saltó hacia una casa de familia, para evitar ser detenido
Tras requisarlos y descubrir las armas que momentos antes habían escondido dentro de la casilla de gas, todos fueron trasladados a la Comisaría 11º.
Sin embargo, la fiscal de turno, Dra. Silvia Jaime ordenó la liberación de ellos. En consecuencia, cuatro de ellos, de entre 18 y 26 años quedaron en libertad. Mientras que, los dos restantes quedaron en la dependencia, ya que sus padres se negaron a retirarlos, cansados de que cada tanto sean detenidos.