Lo detuvieron por violencia de género y en su casa hallaron plantas de marihuana
El hecho se registró en Las Termas. Uniformados fueron a buscar a los hijos de la pareja para restituirlos a su madre, y encontraron las plantas en el patio de la casa del acusado.
Un hecho de violencia de género y los conflictos de una pareja, permitieron a la Policía descubrir que un hombre cultivaba en su vivienda dos plantas de marihuana. Los plantines fueron secuestrados y el sospechoso continuaba hasta anoche prófugo.
De acuerdo con lo manifestado por fuentes ligadas a la investigación, una mujer se presentó en una dependencia policial, para denunciar que su pareja la había agredido físicamente y se negaba a entregarle al hijo que tienen en común.
El hecho fue informado al fiscal de turno, el cual ordenó que los efectivos policiales de la Oficina del Menor y la Mujer se hagan presentes en la vivienda del acusado y restituyan al niño con su madre.
Los uniformados se dirigieron a un domicilio del barrio Villa Balnearia y al ingresar, encontraron al menor pero también en el patio de la vivienda descubrieron dos plantas de cannabis sativa.
Según precisaron, una de las plantas medía 1,20 metros y la restante 60 centímetros.
Ante esa situación, los funcionarios policiales dieron parte a sus colegas de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes se hicieron presentes en cuestión de minutos y procedieron al secuestro de las plantas por tratarse de cannabis sativa.
El fiscal de turno ordenó el secuestro de las plantas y la aprehensión del propietario, pero hasta anoche su paradero continuaba siendo un misterio.